icono-sumario Tardes triunfales tanto en Puertollano como en el festival anual de la Unión de Toreros en Ávila

Roca Rey, con el rabo de su novillo en Ávila | MUNDOTORO

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Este es el resultado del resto de festejos celebrados este primer domingo de mayo en las plazas españolas:

CORRIDAS DE TOROS: 

Puertollano (Ciudad Real). Más de media entrada. Toros de TorreherberosTorrehandilla, el 3º como sobrero, premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, oreja en ambos; Daniel Luque, dos orejas y ovación; y López Simón, dos orejas y rabo y dos orejas.

REJONES:

Pollos (Valladolid). Novillos de Agustínez, de presentación y juego desigual. Media entrada. Andy Cartagena, dos orejas en cada uno de su lote; Mario Pérez Langa, dos orejas en ambos.

FESTIVALES: 

Ávila. Tres cuartos de entrada. Novillos de Talavante, Domingo Hernández, Luis Algarra, MontalvoNúñez del Cuvillo, La Ventana de El Puerto, desiguales de presentación. Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, ovación tras aviso; El Juli, dos orejas; Cayetano, dos orejas; José Garrido, oreja; Roca Rey, dos orejas y rabo; el novillero Alejandro Marcos, dos orejas, y el alumno de la Escuela de Salamanca Marcos Pérez, vuelta al ruedo. Asistió al festejo la Infanta Doña Elena junto a su hija Victoria Federica.

Tauste (Zaragoza). Casi tres cuartos de entrada. Novillos de Hermanos Abadía y Los Maños (2º y 4º), de presentación y juego variado. Jesulín de Ubrique, ovación y oreja; Alberto Álvarez, dos orejas y oreja.