Los rejoneadores en hombros I TONY BREBANlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Beziers (Francia)linea-pie-fotos-noticias

Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens protagonizaron un trepidante y triunfal mano a mano en la cuarta de la feria de Beziers, donde el notable juego de los toros de Fermín Bohórquez propició que la amazona gala paseara cuatro trofeos, mientras que el navarro, que la acompañó en volandas, paseó otras tres.

La amazona gala, que puntuó en sus tres astados, destacó por su ambición desde la primera banderilla. Destacó con ‘Bético‘ en su primer toro e hizo lo propio con ‘Gacela‘ en el cuarto. Luego, Vicens estuvo cumbre con un sexto, de buen tranco, al que cuajó de principio a final, especialmente meritorio, porque el toro se aquerenció en tablas y la de Nimes pisó terrenos muy complicados. Destacó sobre ‘Jazmín‘ y ‘Gacela‘ nuevamente.

Por su parte, Hermoso de Mendoza ofreció el momento álgido de su tarde en el tercero, un toro con celo, ritmo y transmisión, al que cuajó en banderillas gracias a ‘Disparate‘, que hizo las delicias del tendido con su ‘hermosina’. El rejonazo puso las dos orejas en su mano. Otra más logró del que rompió plaza gracias a un buen tercio de banderillas sobre ‘Baco‘.

Hierro de Fermín Bohórquez - España Plaza de toros de Beziers (Francia). Cuarta de la feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Fermín Bohórquez, de correcta presentación y de excepcional juego. Con ritmo y transmisión, colaboradores para ambos. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Pablo Hermoso de Mendoza, oreja, dos orejas y ovación.
Lea Vicens,
oreja, oreja y dos orejas.