icono-sumario Mano a mano entre Curro Díaz y José Garrido el Domingo de Resurrección en Las Ventas. Te lo contamos al detalle en Mundotoro

 Antonio Chacón de camino a la enfermería I PLAZA 1linea-punteada-firma1

ISMAEL DEL PRADO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El banderillero Antonio Chacón ha tenido que ser trasladado al Hospital San Francisco de Asís después de sufrir un puntazo corrido y rotura fibrilar del tercio distal del bíceps femoral del muslo derecho de pronóstico reservado tras ser golpeado por el cuarto toro de Montealto en Las Ventas.

El percance ocurrió cuando el subalterno intentaba cerrar al toro en el tercio de banderillas, momento en que el engatillado castaño le hizo hilo, apretó un mundo y lanzó el derrote al quicio del burladero recibiendo un golpazo terrible. Chacón fue llevado inmediatamente a la enfermería y tras ser atendido, fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís.

Parte médico del subalterno Antonio Chacón: Puntazo corrido y rotura fibrilar del tercio distal del bíceps femoral del muslo derecho. Fue atendido en la enfermería de la Plaza de Toros y trasladado al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico reservado. Firmado Dr. García Padrós.