icono-sumario ‘Se inscriben 37.227 mascotas en Cádiz que consumen por valor a la baja de 360.000 euros anuales. Los diarios dan la enhorabuena, la gente es feliz en Cádiz’

icono-sumario ‘Decenas de miles de niños se reparten 2 euros para alimentos al día. No hay alarma social. Sencillamente congratulaciones por el bienestar de los perros de Berlín. Y de París’.

icono-sumario ‘El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid elimina el premio al mejor toro de la feria de San Isidro para no abanderar el maltrato del toro’.

El mundo esta loko I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

CRV > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

Unas mujeres, semidesnudas sus cuerpos, ponen en sus pechos tubos ordeñadores y macabran una escena denunciando el ordeñar de las vacas. Los diarios sacan las fotos de las susodichas a toda plana. Ordeñar vacas es machismo. El cuerpo de un niño de siete años fallecido de cáncer, en Fuelabrada, primer mundo, cerca de Madrid, capital de reino, permanece un día en el sofá de su casa porque sus padres no tienen dinero para el entierro. La noticia es de espacio chico. Un actor denuncia que la pirotecnia y sus ruidos causan estrés a sus perros en Málaga. La solidaridad fue abrumadora. En la misma ciudad, 34.000 niños se hallan en situación de pobreza o en riesgo de ella. Las redes sociales acunan, valientes, el silencio de los 34.000.

Se inscriben 37.227 mascotas en Cádiz que consumen por valor a la baja de 360.000 euros anuales. Los diarios dan la enhorabuena, la gente es feliz en Cádiz. Caritas alerta de que no tiene medios para asistir a más de 65.000 sin techo en la misma provincia. El 14% del salario neto de los españoles se dedica al bienestar de las mascotas. En el mismo país, España, la Encuesta de Condiciones de Vida del Instituto Nacional de Estadística concluyó que el 22,3% de los españoles vive en el umbral de la pobreza. La noticia se escurrió por entre los dedos como un puñado de agua en una playa.

Berlin, capital de la Alemania de la Europa avanzada y rica: abren dos restaurantes gourmets para mascotas. París abre cinco. Precio medio, 15 euros. Misma ciudad del mismo país: decenas de miles de niños se reparten 2 euros para alimentos al día. No hay alarma social. Sencillamente congratulaciones por el bienestar de los perros de Berlín. Y de París.  En el mundo, el gasto en mascotas alcanza la cifra de 56.000 millones de euros. En el mismo mundo y planeta, esa cantidad paliaría de por vida el hambre de 1.000 millones de niños desnutridos que no alcanzarán edad adulta, datos de Unicef. La alarma social se mantiene al lado de un plato de comida de primera categoría para mascotas. Tiene buen sabor. 

Las organizaciones que tratan de prohibir las acciones rurales de caza, pesca, manejo animal de pequeñas explotaciones de leche, carne… fechan en dos décadas su desaparición total en España. La desertización geográfica y cultural del mismo país es una realidad. Mismo país, España, la huella ecológica de las ciudades hace que nuestro crédito ecológico anual, apenas llega al mes de junio. La geografía desértica de Almería puede llegar el centro de España en menos de un siglo. Los ecologistas y animalistas y mascotistas se desentienden de esta cuestión, ocupados en la defensa del buen trato al pollo de granja.

Las micro y macro organizaciones mascotistas/animalistas tendrán en la ONU la declaración de los derechos de los animales en una década. Amnistía Internacional informa del incremento de la violación total de la Declaración de los Derechos Humanos en 34 de los 194 países soberanos reconocidos por la ONU. El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid elimina el premio al mejor toro de la feria de San Isidro para no abanderar el maltrato del toro. Gran noticia para la secta. Los veterinarios adscritos a esta gran noticia han castrado y/o esterilizado a mas de 20 millones de animales para convertirlos en mascotas. Matar la animalidad del animal es bienestar animal. 

Nos hemos vuelto locos. 

Lema: no es una cuestión de toros, es una cuestión de TODOS.