icono-sumario Primeros contactos con toreros y ganaderías, según la empresa


Momento de la reunión I PRENSA AYTO. EL PUERTO DE SANTA MARÍAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El Alcalde de El Puerto de Santa María, junto al concejal de la plaza, y la empresa del coso portuense, encabezada por Tomás Entero, han mantenido una reunión para trabajar en la temporada de 2017. Sin adelantar nombres, la sociedad gestora reconoce que ‘ya se están visitando ganaderías, perfilando fechas y hablando con toreros‘, según una nota emitida por el propio consistorio gaditano.

Esta es la nota de prensa:

El Alcalde de El Puerto de Santa María, David de La Encina, y el Concejal Delegado de Plaza de Toros, Ángel Quintana, han mantenido un primer encuentro con Juan Carlos Beca Belmonte y Tomas Entero Martín para comenzar a trabajar en la confección de la próxima temporada 2017 de la en la Plaza de Toros.

Según ha afirmado el Alcalde, ‘el objetivo es seguir trabajando con espíritu constructivo en la recuperación de la Real Plaza de El Puerto de Santa María como referente taurino y escenario de grandes eventos, acogiendo la temporada 2016 a más de 60.000 espectadores, algo de lo que tanto portuenses como visitantes pudimos ya disfrutar el pasado año’.

Equltauro & Tomás Entero Martín UTE han informado a los representantes municipales que en materia taurina ya están trabajando con visitas a ganaderías, perfilando fechas y hablando con toreros para el cartel. Aunque todavía no han considerado apropiado adelantar nombres y datos concretos.

Respecto a la programación no taurina, la empresa concesionaria ha notificado al Ayuntamiento las actuaciones de India Martínez el 10 de junio, Melendi el 8 de julio, Vanesa Martín el 29 de julio y David Bisbal el 10 de agosto, adelantando además que su intención es ir sumando al calendario nuevos espectáculos.

linea-punteada-firma1