Luis Cruz, en una imagen de archivo I FARPASBLOGUElinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El antiguo rejoneador portugués Luis Cruz ha muerto a los 51 años víctima de un desgraciado accidente con una máquina agrícola ocurrido el pasado sábado en su finca del Valle de Rossins, ubicada en la parroquia de Salvada en Beja (Portugal), según informa farpasblogue.

Luis Manuel dos Santos Cruz, que actualmente se dedicaba a la actividad empresarial y era socio del que fuera forcado Jose Luis Zambujeira y del cavaleiro Tito Semedo, en la programación de corridas de toros para plazas portátiles, contaba con 51 años de edad.

Nacido en Gorda (Beja), el 23 de Abril de 1965, Luis Cruz se presentó en público por primera vez como caballero amador en 1983 en la plaza de toros de Beja. Tras una prometedora trayectoria como cavaleiro practicante, en la que alternó con figuras de todas las épocas, tomó la alternativa en esa misma plaza de beja el 10 de agosto de 1988, con el maestro Joao Moura como padrino de ceremonia.

En la mañana de este martes tendrá lugar una misa funeral y posteriormente recibirá sepultura en el cementerio local de la localidad bejense de Cabeça Gorda. Mundotoro quiere hacer llegar a sus familiares y amigos su más sentido pésame por esta pérdida. D.E.P.

 

linea-punteada-firma1