El rejoneador Emiliano Gamero I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El rejoneador Emiliano Gamero ha concluído la relación de apoderamiento que le mantenía unido a la empresa Casa Toreros. El caballero mexicano así lo ha dado a conocer en un comunicado en el que asegura que: ‘hoy tomo otro camino para poder volar con unas nuevas alas (…) Una nueva aventura en tierras Europeas nos espera y vengo a jugarme el todo por el todo’. Gamero además agradece en reiteradas ocasiones la labor que realizó Casa Toreros a lo largo de su carrera:

‘Les agradezco todo el apoyo y el seguimiento que le han dado día a día a mi carrera. Siempre los tendré en el corazón y seguramente estaremos cerca disfrutando de esto que es lo más hermoso que nos hace vibrar a millones y millones de aficionados que es la fiesta brava. Una vez más gracias a Juan Pablo Corona, a Pablo Moreno y a todo el equipo de Casa Toreros por todo el apoyo y la confianza depositada en mí’.

COMUNICADO COMPLETO DE EMILIANO GAMERO

‘Hoy les comparto cambios importantes en mi vida profesional, que sin duda me llenan de ilusión, y en los que pongo toda mi confianza para alcanzar mis sueños y poner el nombre de mi país muy en alto con el rejoneo.

Hoy le doy gracias a Casa Toreros por haberme devuelto la confianza en mí mismo después de que mi carrera y mis sueños parecían perdidos, gracias por confiar en mí y lograr todas las metas que nos propusimos desde el primer día, hoy tomo otro camino para poder volar con unas nuevas alas, siempre los tendré en el corazón y seguramente estaremos cerca disfrutando de esto que es lo más hermoso que nos hace vibrar a
millones y millones de aficionados que es la fiesta brava.

Una nueva aventura en tierras Europeas nos espera y vengo a jugarme el todo por el todo, les agradezco todo el apoyo y el seguimiento que le han dado día a día a mi carrera.

Les aseguro que daré todo de mí, para lograr triunfos importantes y hacer realidad mis sueños y las metas que tengo trazadas.

Una vez más gracias a Juan Pablo Corona, a Pablo Moreno y a todo el equipo de Casa Toreros por todo el apoyo y la confianza depositada en mí.

Gracias por todo el apoyo y difusión… sigamos haciendo crecer nuestra fiesta Brava’.