icono-sumario Segunda del Carnaval de Autlán

roca rey autlanRoca Rey, triunfo en Autlán I CASA TOREROSlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Gran ambiente en la segunda corrida del Carnaval de Autlán en la que Roca Rey, Silveti y Sergio Flores cortaron una oreja cada uno. Apabullante se mostró el peruano, que perdió la salida en hombros por su fallo con la espada. Una muy buena entrada se registró en los tendidos de la Plaza de Toros Alberto Balderas de la ciudad de Autlán de la Grana, en un cartel conformado por tres jóvenes coletas en un encierro muy bien presentado de Los Encinos.

Diego Silveti no tuvo suerte con su primero, un astado que fue de más a menos. Con su segundo, más claro en la muleta, se mostró entregado antes de matar de entera en buen sitio, suficiente para cortar una oreja.

Sergio Flores firmó una inteligente faena a su primro, dándole al toro la faena idónea. Importante fue su labor a su segundo, pero falló con la espada y perdió los trofeos.

El diestro peruano Andrés Roca Rey estuvo en figura en sus dos astados, en ambas faenas demostró el gran momento por el que atraviesa. Oreja en su primero y perdió la salida a hombros tras un espadazo desprendido en su segundo.

Hierro de Los Encinos - México Plaza de toros Alberto Balderas de Autlán de la Grana, Jalisco. Segunda corrida de Carnaval. Tarde agradable sin viento. Toros de Los Encinos. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Diego Silveti, silencio y oreja;
Sergio Flores, oreja y aplausos;
Andrés Roca Rey, oreja y ovación.