Recuerda pulsar F5 para actualizar la información

Hierro de José Escolar Plaza de toros de Pamplona. No Hay Billetes, Toros de José Escolar, el primero como sobrero tras lesionarse el titular al rematar en un burladero; desigual de tipos y presencia. Peligrosos y orientados en conjunto a excepción del manejable tercero y del buen sexto, que tuvo calidad. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Francisco Marco, silencio en su lote;
Paulita; silencio y algunos pitos;
Paco Ureña; oreja y oreja.


MUNDOTORO
> Pamplonalinea-pie-fotos-noticias

Cayó de pie en su debut en San Fermín Paco Ureña, que abandonó en hombros la plaza de toros de Pamplona. Resuelto y sin agobios, abrió la tercera Puerta Grande de este San Fermín después de cortar dos orejas, una del buen sexto y otra del manejable tercero, el único lote que fue potable de una peligrosa corrida de José Escolar desigual de tipos y de presencia, que también se estrenaba en el serial pamplonica.

El murciano se entendió bien primero con el manejable tercero, del que acabó cortando una oreja; y después con Consturero, un gran ejemplar que tuvo calidad y al que toreó con temple en su debut en San Fermín para cortar otra oreja con petición de la segunda.

No tuvieron la misma suerte sin embargo Francisco Marco ni Paulita, que se las vieron con toros imposibles, prendas que no tuvieron un pase y con las que fue imposible torear.