icono-sumario Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez, en hombros

Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez triunfaron en Autlán I TADEO ALCINAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Autlán de la Granalinea-pie-fotos-noticias

Enrique Ponce encandiló a la afición de Autlán de la Grana en la cuarta del carnaval. Su faena al cuarto estuvo a la altura de una trayectoria inmaculada e intachable con la que agarró la Puerta Grande. En hombros le acompañó Juan Pablo Sánchez con dos faenas con el temple como marca personal.

En el cuarto llegó la gran obra de la tarde -quién sabe si de la feria-. Ponce cuajó al buen toro de Los Encinos en una faena que fue a más, con el torero muy encajado en muletazos que pusieron en pie a los tendidos. Con el que abrió plaza estuvo por encima de las condiciones del animal.

Juan Pablo Sánchez se entregó en dos faenas que tuvieron el sello del temple. Este buen torero lo tiene innato en sus muñecas. Por eso es capaz de llegar a los tendidos como lo hizo para cortar una oreja a cada astado de su lote.

Por contra, Arturo Macías tuvo que esperar al sobrero de regalo para pasear un trofeo. Tuvo el lote menos potable del encierro pero no fue óbice para dejarse la piel como cada tarde.

Hierro de Los Encinos - México Plaza de toros de Autlán de la Grana. Cuarta de abono. Toros de Los Encinos, 7º de regalo, bien presentado y de buen juego en líneas generales. Cuarto y sexto fueron premiados con el arrastre lento. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Enrique Ponce, ovación y dos orejas;
Arturo Macías, ovación, silencio tras aviso y oreja en el de regalo;
Juan Pablo Sánchez, oreja y oreja.