icono-sumario Joselito Adame: ‘Ojalá pueda llegar pronto ese sueño de la Puerta Grande’

icono-sumario Luis David: ‘Quiero volver a sentir el calor de Madrid’

icono-sumario Juan del Álamo: ‘El San Isidro pasado me ha cambiado la vida’

Video de declaraciones con los hermanos Adame y Juan del Álamo I SERGIO RECUEROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

Los hermanos Adame, Joselito y Luis David, serán los dos grandes exponentes del toreo mexicano en la próxima Feria de San Isidro. Los hidrocálidos estarán muy presentes en el primer tramo del abono. Así, el mayor de los hermanos lidiará los encierros de Fuente Ymbro y Alcurrucén, martes 10 y sábado 19, mientras que Luis David está anunciado el jueves 17 con reses de Juan Pedro Domecq y Parladé. Además, el mediano de los tres aztecas también hará el paseíllo en la recién creada Corrida de la Naciones del 31 de mayo.

Otro de los grandes protagonistas del abono será Juan del Álamo. El mirobriguense regresa un año después de abrir la Puerta Grande. Una tarde soñada que se ha traducido en una triple comparecencia en esta primavera venteña. De este modo, también estará presente en la Corrida de las Naciones con reses de El Pilar. Previamente, estrenará su feria el lunes 14 con toros de Las Ramblas y el sábado 19 con astados de Alcurrucén.

Por su parte, Gonzalo Caballero estará presente en la tradicional Goyesca del 2 de mayo, mientras que Luis Bolívar ocupará un lugar en el patio de cuadrillas tanto en la citada Corrida de las Naciones como el martes 5 de junio para lidiar la corrida de José Escolar. Finalmente, Francisco de Manuel asumirá el reto de su doble paseíllo en Las Ventas, donde está anunciado tanto el 1 de mayo con motivo de la Feria de la Comunidad como el 26 del mismo mes, ya dentro de la ‘isidrada’.

Gonzalo Caballero, Francisco de Manuel y Luis Bolívar, sobre San Isidro | SERGIO RECUERO