Miguel Ángel Pacheco debuta el domingo en Las Ventas I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

El domingo hace su debut en Las Ventas. Junto a Adrien Salenc hará el paseíllo desmonterado para lidiar un encierro de Los Chospes, una cita trascendental en la carrera de todo novillero, que el murciano Miguel Ángel Pacheco afronta como ‘una tarde importante y soñada. Estoy muy ilusionado y contento de poder torear allí el domingo’.

El torero cuenta cómo ha sido la preparación para tan trascendental compromiso ‘Llevamos todo el invierno tentando mañana y tarde, con un preparador físico y llego bien. Han sido muchas las ganaderías por las que he pasado este invierno, duras y menos duras, Miura incluida. Me encuentro bastante fuerte y llego perfecto a la cita’.

En las dos primeras novilladas pasaron cosas importantes, algo que acrecienta la responsabilidad con la que Pacheco acude al coso madrileño: ‘ha habido compañeros que han dejado el listón muy alto. Cada uno tiene un concepto pero yo estoy mentalizado de que puede pasar algo bonito’.

Respecto al resto de temporada, Pacheco asegura que ‘Tenemos bastantes cosas hechas en Francia y en las ferias de los novilleros aquí en España, se presenta una temporada bonita’.

linea-punteada-firma1