Video resumen de la tercera de El Señor de los Milagros I MANUEL GONZÁLEZlinea-punteada-firma1

LUIS MIGUEL LEÓN – AFICIÓN PERÚ > Limalinea-pie-fotos-noticias

Reparto de ovaciones en la tercera del Señor de los Milagros, una corrida con matices de la ganadería peruana de Santa Rosa de Lima con la que la terna española dejó detalles de lucimiento, llevándose el acero más de un trofeo.

Con el sexto, Garrido dio muestra de su poderío con el capote, dejando unas chicuelinas muy ceñidas para el recuerdo. Brindó el toro a Alfredo Galdós, ganadero de la corrida y padre de Joaquín, y con la muleta llegaron los mejores pasajes de la tarde. Los aceros le quitaron un triunfo casi asegurado, fue ovacionado.

Recibió Garrido a portagayola al toro con el que confirmaba en la plaza de Acho, buen toro, con calidad al que José Garrido administró una gran tanda de derechazos de rodillas rematada con un pase de pecho con la zurda que levantó las primeras ovaciones. Saludó una ovación tras una estocada entera.

Brindó al público Ureña al tercero de la tarde, que fue cogiendo sentido por el pitón derecho y complicando la labor del murciano, que realizó su faena por el pitón izquierdo. Tras una estocada baja fue ovacionado.

Ureña recibió al quinto or verónicas, un toro que brindó al subalterno ‘Castorcito’ que se despide en el día de hoy de los ruedos. Paco Ureña realizó una faena muy cuidadosa ante un astado que le faltó raza y no permitió el lucimiento. Fue silenciado.

A portagayola se colocó Escribano con el cuarto, muy variado con el capote y en banderillas, donde dejó un gran par al quiebro. Con la muleta, comenzó con la mano derecha pegado a tablas para sacar hasta los medios al toro a base de derechazos. Fue a menos el astado y los aceros disiparon los pañuelos. Fue ovacionado.

Con dos largas de rodillas esperó Escribano al segundo de Santa Rosa de Lima, un toro que acusó la escasez de fuerzas pero con el que el sevillano estuvo vistoso en banderillas y notable con la muleta, dando el sitio que el toro necesitaba. Se complicó el astado y tras una estocada tendida que precisó de dos descabellos fue silenciado.

Hierro de Santa Rosa de Lima - Perú Plaza de toros de Acho. Casi media plaza. Tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Toros de Santa Rosa de Lima, de diferente condición y correctos de presentación. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Manuel Escribano, silencio y ovación.
Paco Ureña, ovación y silencio.
José Garrido, ovación y ovación.

linea-punteada-firma1