MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom

Cartagena de Indias (Colombia). Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’se mostró satisfecho tras su reaparición en Cartagena de Indias. En declaraciones a John Zamora, de la revista Zetta, ‘Espartaco’ afirmó que:  ‘Estoy muy contento por volver a Cartagena después de treinta años, con 52 años de edad y reencontrarme con un público tan querido y esa es la gran felicidad que siento ahora’. 

Sin embargo, el veterano torero expresó su deseo de haber podido firmar una labor más importante: ‘Estoy contento por volver. Hubo detalles nada más, me hubiera gustado cuajar un toro, pero no ha podido ser. Algunos detalles me han salido y he podido interpretar, no es el Espartaco que me hubiera gustado que hubieran visto pero estoy feliz y contento de estar aquí’.

Respecto del toro de su reaparición, llamado ‘Bocachica’, señaló que ‘un poco triste por el primer toro, bastante peligroso, muy incierto, y lo he visto muy complicado y difícil’. Del segundo, con el que firmó una faena premiada con la oreja, comentó: ‘En el segundo toro por el lado derecho he podido pegar ocho a diez pases a gusto y sintiéndome’.

Twittear