icono-sumario  ‘Esperemos que sea una tarde para hacer disfrutar a nuestra tierra y a nuestra gente’

icono-sumario ‘El toro de Miura es peculiar: es un animal que lo que tenga tiene que ser pronto y en la mano para no dejarle pensar’

Derechazo de Pepe Moral el pasado domingo en Sevilla I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

JAVIER JIMÉNEZ > Madrid  linea-pie-fotos-noticias

Apenas han pasado cinco días desde que Pepe Moral cortara una oreja en La Maestranza. Este domingo, espera ‘dar otro toque de atención’ con la corrida de Miura, para que su nombre ‘esté en todas las ferias’. El cartel lo forman mano a mano con Manuel Escribano. El torero sevillano se muestra ilusionado con un cartel ‘bonito’.

‘Somos dos toreros de Sevilla que hemos triunfado con la corrida de Miura en esta plaza. Esperemos que sea una tarde para hacer disfrutar a nuestra tierra y a nuestra gente. Tengo claras las cartas que tengo y cada tarde es clave para entrar en las ferias’, afirma.

Volverá, por segundo año consecutivo, a lidiar una corrida de Miura en Sevilla. El año pasado cortó dos orejas y fue ‘una corrida clave’ para su carrera. ‘Pude triunfar con una corrida de Miura y en Sevilla, que no es fácil. A partir de ahí, pude realizar una temporada corta, pero bonita que me ha permitido realizar un inicio de temporada importante’, concluye.

‘El toro de Miura es peculiar: es un animal que lo que tenga tiene que ser pronto y en la mano para no dejarle pensar’, analiza el de Los Palacios. Sin embargo, el torero sevillano no prepara la corrida de una forma especial ‘un torero se prepara para todo tipo de toros’. 

Pepe Moral y Manuel Escribano serán rivales el próximo domingo a pesar de la amistad que les une. Incluso, Escribano aconsejó a su rival del domingo que ‘el toro de Miura hay que tratarlo con suavidad, para que no se vuelvan más violentos’.