Corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla I MUNDOTORO linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Sevilla linea-pie-fotos-noticias

José María Manzanares logró cortar una oreja al quinto tras una gran estocada recibiendo, tras pasear el trofeo, comentó: ‘El toro amenzaba con venirse abajo, al igual que sus otros hermanos. He intentado ayudarle, ligar las tandas y me he encontrado bien. La estocada es el resultado de entrenar mucho y tener la suerte muy estudiada’ finalizaba.

Manzanares fue silenciado frente al segundo de la tarde, tras pasaportarlo comentó: ‘El toro tenía mucha clase, pero desde un primer momento siempre apretaba y marcaba su querencia. He intentado ayudarle terminando a media altura, luego por abajo, pero también se iba y ha sido una pena’.

El Juli abrió plaza saludando una ovación, tras estoquear a su oponente habló entre barreras: ‘He estado agusto con el toro, le ha faltado un poquito más de vida pero me encontraba bien. Estaba muy al limite de todo,y cuando le apretaba para que tuviera profundidad perdía las manos, he intentado medirlo lo máximo posible y a la vez hacer el toreo que me gusta’ concluía.

El torero de Velilla de San Antonio brindo al público la faena del cuarto de la tarde, a su término resumió: ‘Tenía ganas, estaba agusto y veía que aquello podría valer. La corrida ha tenido nobleza pero a todos les ha faltado alguna cosita. Para mí es importante estar bien y a partir de ahí encontrar el triunfo’.

@RocaRey habló entre barreras tras la lidia de su primer oponente: ‘No ha tenido empuje, intenté aprovechar las embestidas para que durara el máximo posible pero bueno, ahí queda otro toro. Estoy contento de poder estar aquí, en Sevilla, un día así’. En cuanto a su arriesgado quite en el toro de Manzanares comentó: ‘Aquí se viene a torear y torear es lo que hay que hacer, hay que aprovechar todas las oportunidades’

Al término de la corrida, Roca Rey hizo balance de su faena al sexto: ‘Han sido emociones propias las que he podido vivir con este toro, estoy contento de poder torear en Sevilla’.