Bogotá se prepara para su próxima feria I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

‘Estoy a la espera de una respuesta de José Tomás, le hemos pedido que piense en la necesidad que tenemos del respaldo de una máxima figura como lo es él’ anunció Felipe Negret a los micrófonos del programa radiofónico ‘Los toros’ de RCN‘Antes del 17 de noviembre se conocerán los carteles de la feria’ aseguró el colombiano.

El empresario de la plaza Santa María de Bogotá, recalcó todos los obstáculos y condiciones que han tenido que superar para poder organizar esta feria. Además, avanzó los nombres de Enrique Ponce, El Juli y Roca Rey como primeros toreros contratados para la feria.

En cuanto al impacto económico de la feria comentó: ‘Lo que si quiero ratificar, es que la plaza de Santamaría en tan solo mes y medio, le generó al Distrito Capital dos mil quinientos millos de pesos ($2.500 millones de pesos), un 34% más que otros años, con el pago de impuestos y demás ingresos. Difícil encontrar otra actividad más rentable para la Administración Distrital que genere todo ese dinero en tan poco tiempo’.

Para concluir, confirmó también que esta temporada no estará Pablo Hermoso de Mendoza, quien esta campaña está centrado en su hijo Guillermo y eso le impide estar anunciado en Bogotá. ‘Nunca se ha negado a venir, Pablo es de nuestra casa y siempre hemos contado con él’ finalizó.