icono-sumario ‘Estoy convencido que lo del otro día no fue un espejismo, espero poder triunfar, llego preparado para ello’

icono-sumario ‘Tengo mucha fé en que me embista uno’

 Leo Valadez, en Las Ventas el pasado mes de marzo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

SERGIO RECUERO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

‘Volveré en San Isidro a por el triunfo que se me escapó’. Han pasado 51 días desde que Leo Valadez nos señaló sus intenciones. Y es ahora, a las puertas de su compromiso isidril cuando nos confiesa: ‘Estoy convencido que lo del otro día no fue un espejismo, espero poder triunfar, llego preparado para ello’.

Llega de torear recientemente en Sevilla, donde el presidente no le concedió una oreja jaleada por el público. ‘Fue una tarde importante para mi, me sobrepuse a los dos novillos que no fueron fáciles, yo estuve muy agusto toda la tarde y el público me lo reconoció’ reconoce el hidrocálido.

Leo tiene claro que lo mejor está aún por venir, él mismo nos confiesa que ‘Quiero creer que todo esta aguardando para el 30 de mayo’. Estos últimos días, en sus ratos libres, los ha pasado repasando la ganadería de Montealto: ‘Es una ganadería que ha dado muchos triunfos a muchos toreros, he visto que en temporadas pasadas han indultado varios novillos. Tengo mucha fé en que me embista uno’.

Al igual que el resto de novilleros, tiene en mente el triunfo, que también supondría regresar a Madrid el domingo 18 de junio en la novillada que reunirá a los tres triunfadores del ciclo, pero de momento se muestra concentrado en el primer paso, que es triunfar el día 30.