Corrida de toros de Buenavista I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Eugenio de Mora y Fortes salieron en hombros de la corrida de toros de Bargas (Toledo), en la que se lidió un encierro de Buenavista de imponentes hechuras y buen juego, que no defraudó, llegándose a pedir el indulto del quinto toro.

Fortes consiguió cortar dos orejas a su primero tras una gran faena que culminó con una estocada entera que hizo rodar al toro y le permitió asegurar la Puerta Grande, en el que cerraba plaza escuchó palmas ante un toro que fue a menos.

Eugenio de Mora sumó un trofeo en cada uno de sus toros con faenas templadas, haciendo las cosas muy despacio y mandando siempre por encima del imponente lote que le tocó lidiar.

Los aceros privaron a Rubén Pinar de acompañar en hombros a sus compañeros, el manchego cuajó dos grandes faenas, sobretodo con el quinto al que un sector del público llegó a pedir el indulto, con los pies clavados en la arena y toreando muy despacio las embestidas de su oponente. En su primer toro cortó una oreja.

Hierro de Buenavista - España Plaza de toros de Bargas (Toledo). Casi lleno. Toros de Buenavista. De buena presentación y juego. Destacando el lidiado en quinto lugar para el que se llegó a pedir el indulto. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Eugenio de Mora, oreja y oreja.
Rubén Pinar, oreja y silencio.
Fortes, dos orejas y palmas