Fotografía de familia al término de la jornada I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > México linea-pie-fotos-noticias

La tarde del jueves 25 de abril, en la ganadería Los Ebanos en CDMX se dieron cita los matadores Guillermo Capetillo, Uriel Moreno “El Zapata” y Ernesto Javier “Calita” para realizar labores de tienta invitados por el ganadero Pedro Haces Lago.

El criador de bravo seleccionó seis vacas para que los matadores pusieran a punto sus tauromaquias, tanto el matador Uriel como Calita estan acartelados para la corrida de este viernes en Puebla donde alternarán con Jerónimo para lidiar una muy sería corrida de esta casa ganadera.

La tienta se desarrolló con un gran  ambiente y momentos de mucha toreria, siendo la casa ganadera del Lic. Pedro Haces Barba Senador de la República se dieron cita importantisimas personalidades de la politica mexicana contándose una docena de Gobernadores y una veintena de Senadores de la republica que gustan de la fiesta brava y tienen amistad con Don Bull.

En la última vaca el rejoneador Joaquín Gallo ensayo con dos caballos de su cuadra provocando la ovación de los concurrentes. En las labores ayudaron el matador Curro Plaza y el novillero Rafael Soriano.

Después de la tienta el ganadero, los importantes invitados y los toreros se tomaron la foto tradicional y compartieron el pan  comentando las incidencias de la tarde.