Todos en hombros en San Luis Potosí I PRENSA J. ADAMElinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > México linea-pie-fotos-noticias

La noche taurina en San Luis Potosí dejó nueve trofeos en los esportones de los integrantes de un cartel que consiguió rozar el lleno en ‘El Paseo’. Frente a toros de diferentes ganaderías, se impusieron por igual Sergio Flores y Joselito Adame a pie, y Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza a caballo, saliendo todos en volandas del coso potosino.

Flores paseó tres orejas, dos fueron de su primero, al que cuajó con la mano derecha en una faena que fue de menos a más. Por su parte, Joselito Adame logró los dos apéndices de su primero, un gran astado de Julian Hamdan con el que se mostró firme y dibujó series en redondo que calaron muy hondo en el público que pidió con fuerzas los trofeos para el hidrocálido.

Pablo Hermoso de Mendoza, que en su primero escuchó palmas, consiguió su triunfo con el quinto, de Los Encinos, tras una faena de grandísima dimensión rubricada con un certero rejón de muerte. Cerró plaza el benjamín del cartel, Guillermo Hermoso sumó en cada uno de sus astados, demostrando su continuo crecimiento tarde tras tarde y logrando otra importante Puerta Grande en su primera temporada.

logo-mundotoro-fichas-crónicas Plaza de toros ‘El Paseo’ de San Luis Potosí (México). Casi lleno. Astados de diversas ganaderías, en este orden de lidia: Fernando de la Mora, Julián Hamdan, Caparica, Santoyo, Los Encinos, Julián Hamdan, Caparica y Fernando de la Mora. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y dos orejas.
Joselito Adame, dos orejas y palmas.
Sergio Flores, dos orejas y oreja.
Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja.