Largas filas en taquillas I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Teruel vibra con los toros. La buena aceptación de la programación taurina organizada por la empresa que encabeza David Gracia se está viendo correspondida con una creciente expectación y peticiones de localidades de distintos puntos de Aragón y provincias limítrofes.

La presencia en Teruel de la máxima figura del toreo actual como es Roca Rey, junto a uno de los toreros triunfadores de la feria de San Isidro de Madrid, Miguel Ángel Perera y del diestro triunfador de la feria del pasado año, Álvaro Lorenzo, ha provocado una desbordante expectación que se ha visto reflejado en la notable afluencia de aficionados a las taquillas. Durante toda la jornada de ayer se generaron constantes colas.

Las expectativas son altas. La categoría de la feria está teniendo como respuesta las ventas de abonos y localidades sueltas para un ciclo que además de la combinación estrella del 5 de julio, cuenta con otros alicientes como la corrida de Baltasar Iban del 6 de julio con. Octavio Chacón, Pepe Moral y Alberto Lamelas en el cartel o una novillada sin picadores donde por vez primera en la historia actuará una novillera turolense: Marta Borao.