El cuarto de Camino de Santiago recibió la vuelta al ruedo I ROLAND COSTEDOAT-TERRES TAURINESlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Aignanlinea-pie-fotos-noticias

Manuel Escribano abrió la Puerta Grande de Aignan tras desorejar al buen cuarto de Camino de Santiago, un toro de vuelta al ruedo. Un festejo en el que Iván Fandiño también paseó una oreja del segundo, ante el que se inventó una faena que solo él vio, mientras que Emilio De Justo también paseó un trofeo del sexto.

Manuel Escribano le cortó las dos orejas a un buen toro de Camino de Santiago, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Antes lo había intentado sin éxito con el toro de Gallón que abrió plaza.

Fandiño se inventó la faena del segundo y su fe le hizo acreedor a una oreja del astado de Camino De Santiago, un toro en el que sólo él creyó. Después hizo todo lo posible con el endeble quinto, que fue protestado por su justeza de fuerzas. No tuvo opción con él.

Emilio De Justo paseó un trofeo del toro de Camino de Santiago que cerró plaza, al que se impuso en una buena faena. Antes fue aplaudido tras pasaportar al tercero.

Hierro de Aime Gallon - Francia Plaza de toros de Aignan. Corrida del Domingo de Resurrección. Lleno. Se lidiaron toros de Gallon (1º, 3º y 5º) y Camino de Santiago (2º, 4º, de vuelta al ruedo y 6º), de juego desigual. Hierro de Camino de Santiago - Francia
Manuel Escribano, silencio y dos orejas;
Iván Fandiño, oreja y silencio;
Emilio de Justo, aplausos y oreja.