Los aficionados quieren ‘sorteo’ en Otoño I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La noticia de sortear los puestos en los carteles de la Feria de Otoño entre los matadores contratados en el ciclo ha tenido una respuesta favorable entre los aficionados, a tenor de cómo se han manifestado éstos en sus redes sociales.

El pasado domingo ‘Feria de Otoño’ se convirtió en uno de los principales temas de los que se hablaba, alcanzando la privilegiada posición de Trending Topic en Twitter, algo no logrado, ni siquiera, en otras temporadas cuando se han dado a conocer las combinaciones del serial. El empresario Simón Casas también entraba, poco tiempo después, en el prestigioso TOP 10 de tendencias.

Más de 1.200.000 impactos lograron los twitts en los que se contenían las palabras ‘Feria de Otoño o ‘Simón Casas’, en la franja de 12 horas que va de las 11 de la noche del 29 de julio a las 11 de la mañana del 30 de julio.

De los comentarios vertidos, se desprende una mayoría abrumadora a favor de esta fórmula, pues el 95% de los mensajes aplaudían esta iniciativa y reconoce la innovación de la medida personificándola, en muchas ocasiones, en la figura de Simón Casas.

Muchos de los comentarios inciden en la necesidad de que alguna o algunas de las denominadas ‘figuras’ entren entre los nombres presentes en el sorteo, para hacerlo atractivo. Se pone en duda, en muchos comentarios, sabedores de la dificultad que entraña siempre programar toreros punteros en la Feria de Otoño, que se vaya a conseguir ahora teniendo en cuenta el sistema revolucionario que se va a emplear para la confección de los carteles un punto a favor de la empresa según las opiniones vertidas, que dejan la pelota en el tejado de las figuras.