icono-sumario El serial está compuesto por tres corridas de toros, una de rejones y una novillada sin picadores, que se desarrollará en la primera quincena de agosto.

Plaza de toros de El Puerto de Santa María I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Juan Reverte, gerente administrador de la sociedad Reyma Taurina que dirige junto a Antonio Matilla, ha sido el encargado de presentar, en La Peña-Museo José Luis Galloso, los carteles de la próxima feria taurina de El Puerto de Santa María (Cádiz). El evento estuvo presidido por David de la Encina, alcalde de la localidad.

José María Manzanares es la base, al estar anunciado dos tardes, de una feria, que está compuesta por tres corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada sin picadores. El serial, servirá para que tome la alternativa Daniel Crespo con Morante de la Puebla, de padrino y José María Manzanares, de testigo.

Las combinaciones han quedado de la siguiente manera:

Sábado 4 de agosto: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Crespo, que tomará la alternativa (Núñez del Cuvillo).
Domingo 5: El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera (La Palmosilla).
Viernes 10: Juan José Padilla, que se despedirá de este coso, José María Manzanares y Roca Rey (Juan Pedro Domecq).
Sábado 11: Novillada sin picadores para alumnos de distintas escuelas taurinas de la provincia de Cádiz. Alejandro González, Juan de María, Corruco, Núñez Molina, Rafael Camino, Manuel Vera, Mario Sánchez y José Antonio de los Reyes (Santiago Domecq).
Miércoles 15: Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández ( Toros de Ruferser).