icono-sumario El torero andino irá a dos tardes como los españoles Javier Castaño y Sánchez Vara y el venezolano Jesús Enrique Colombo; Vicente Soler, también anunciado

La plaza de toros peruana de Coracora I LANCES DE FUTUROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El diestro peruano Joaquín Galdós será el principal pilar sobre el que se sustentará la Feria de Santísima Virgen de las Nieves de Coracora (Perú), donde el torero andino hará un doble paseíllo ante sus compatriotas.

‘Me gustaría darle una gran satisfacción a toda mi nación, me siento muy comprometido con mi Tauromaquia, muy comprometido con mi país y ojalá siga siendo un año de muchas satisfacciones’, declaró el joven espada.

Junto a Galdós, también están anunciados por partida doble los españoles Javier Castaño y Sánchez Vara, así como el venezolano Jesús Enrique Colombo. Junto a ellos, completará la cartelería el valenciado Vicente Soler.

La plaza de toros de Coracora, ciudad del Perú, se encuentra situada en la sierra, más conocida como ‘Sarasara‘. Un marco incomparable donde la tradición taurina es muy antigua. Próxima a la plaza de toros se puede observar en unas de las zonas más nevadas del municipio, un volcán, donde fue encontrada hace años ‘La Sarita’, que le da nombre a dicha sierra.

Las combinaciones anunciadas son las siguientes:

-Lunes 6 de agosto: Sánchez Vara, Javier Castaño y Vicente Soler.
-Martes 7: Javier Castaño, Joaquín Galdós y Jesús Enrique Colombo.
-Miércoles 8: Sánchez Vara, Joaquín Galdós y Jesús Enrique Colombo.