Galdós tentando en Montalvo I LANCES DE FUTUROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

El matador de toros Joaquín Galdós vela armas para su importante compromiso del domingo en la plaza de toros de Acho en Lima, una tarde que será la primera corrida del abono de la Feria del Señor de los Milagros.

El bicentenario coso de Acho recibirá uno de los carteles más rematados de la temporada en Perú, donde se verán las caras sus dos máximas figuras del momento como son Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós. Un festejo que completa el maestro Enrique Ponce que se las verán con una corrida de Daniel Ruiz.

Galdós ha intensificado su entrenamiento estos días tentando en varias ganaderías peruanas y sobre todo preparándose encerrado en el campo para la gran cita en el coso limeño.

El diestro peruano llega a esta feria después de cosechar un gran triunfo el pasado domingo en la plaza de toros de Viraco. Galdós hizo doblete en esta feria, la tarde del sábado la espada le privó de un gran triunfo, pero fue el domingo cuando cosechó un triunfo rotundo cortando cuatro orejas y proclamándose triunfador de la Feria de Santa Úrsula.

Galdós destacó en días pasados a mundotoro que está muy ilusionado con hacer el paseíllo el domingo en la plaza de toros de Acho, ‘es una tarde de una gran responsabilidad pero esperemos que las cosas salgan y pueda ofrecer una gran tarde de toros junto a mis compañeros’.

linea-punteada-firma1