Video de la séptima de la Temporada Grande I PLAZA MÉXICOlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Tres rejoneadores aztecas inauguraron el año taurino en la Plaza México, Emiliano Gamero dió muestras de su gran momento y perdió una oreja merecida con el acero. Por su parte, Luis Pimentel también dio una vuelta al ruedo en el que hizo quinto y Sebastián Torre escucho una ovación tras lidiar al gran sexto que cerró la tarde. La séptima de la Temporada Grande además batía en duelo a los forcados portugueses de Alcohete y a los mexicanos de Mazatlán, que recibieron fuertes ovaciones tras las espectaculares pegas.

Gamero abrió plaza ante un toro que se rápido se vino abajo y poco pudo hacer, pero en su segundo logró convencer a los tendidos de su ambición por ser la primera figura del rejoneo en México, tuvo la oreja en su mano pero el acero en última instancia le privó de ella. Actuación sólida del hidrocálido que a lomos de ‘Casanova’ y ‘Presagio’ regaló buenos pasajes a la afición.

Sebastián Torre protagonizó el susto de la tarde tras caer del caballo mientras lidiaba su segundo astado, el jóven rejoneador se vino arriba tras el percance y con las banderillas consiguió captar la atención de los aficionados, dejó un rejón de muerte en todo lo alto y sólo el descabello le privó del premio, que quedó en una fuerte ovación.

Completaba el cartel Luis Pimentel, que no tuvo el mejor lote pero aun así se mostró dispuesto con sus oponentes, logró una vuelta al ruedo en su segundo, junto al forcado de cara, tras una buena faena que tuvo muchos matices.

Hierro de San Marcos - México Monumental Plaza México. Séptima corrida de la Temporada Grande. Un cuarto de entrada. Toros de San Marcos, de buen juego y correcta presentación. Destacaron el cuarto y sexto. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Emiliano Gamero, silencio tras aviso y vuelta.
Luis Pimentel, palmas y vuelta.
Sebastián Torre, palmas y ovación tras aviso