icono-sumario El diestro pacense, que suma San Miguel de Allende a sus próximos compromisos, pisará en una semana los cosos de Manizales e Insurgentes

José Garrido torea a la verónica en un tentadero reciente I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El matador de toros José Garrido se encuentra inmerso en su preparación para los compromisos venideros en tierras americanas, que vivirán su máximo exponente con su regreso el próximo 14 de enero a La México, donde el año pasado ya realizó el paseíllo con motivo de su confirmación de alternativa.

De este modo, el pacense sigue con su preparación, basada en labores de tienta en ganaderías mexicanas, y que tiene como finalidad llegar en las mejores condiciones de preparación a los compromisos que tiene firmados en América. No en vano, el primero de ellos será el último día del año después de sumarse San Miguel de Allende (México) a su calendario de festejos.

Después llegará el momento de viajar a Colombia para torear en la feria de Manizales, junto a Luis Bolívar y Alberto López Simón, el próximo 7 de enero. Una semana más tarde, será el turno del citado paseíllo en el embudo de Insurgentes frente a toros de Arroyo Zarco.