icono-sumario ‘Me gustaría que triunfáramos los dos, pero si sólo puede ser uno que sea yo’, sobre el mano a mano con Curro Díaz

José Garrido, con Agustín Montes, durante un tentadero en Montealto I PRENSA JOSÉ GARRIDOlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El matador de toros José Garrido se encuentra ya metido de lleno en la preparación de sus dos próximos y prioritarios compromisos en este comienzo de temporada, en el que dejó su primer toque de atención en la pasada feria de Olivenza. Madrid, por Resurrección, y el Abril sevillano esperan. ‘En Madrid, el año pasado no me dejé nada dentro, pero este año me gustaría que me vieran torear como esa plaza se merece’, comenta sobre la reedición de su mano a mano de la pasada Feria de Otoño con Curro Díaz.

‘En un mano a mano tienes que intentar salir victorioso, me gustaría que triunfáramos los dos, pero si sólo puede ser uno, que sea yo’, comentó Garrido tras tentar en Montealto, divisa con la que ambos están anunciados, sobre la relación de amistad y compañerismo que ha surgido con el torero de Linares, aunque la rivalidad también aguarde en el ruedo.

Y es que Las Ventas quita el sueño al torero pacense. El joven diestro quiere que Madrid le vea en plenitud y su puesta a punto se ha intensificado en el campo en las últimas jornadas con tentaderos en las fincas de La Galana, Voltalegre o la propia Montealto.

Tras su actuación en Madrid, sus miradas irán directas al próximo 26 de abril en Sevilla, donde lidiará la corrida de Torrestrella, junto a Álvaro Lorenzo y a Ginés Marín. En una terna de gran expectación, con tres de los jóvenes más prometedores del escalafón.