MUNDOTORO

Madrid (España)Luis Gerpe destacó por sus buenas formas en el último festejo de agosto en Las Ventas. Frente al tercero, al que recibió con gusto de capa dejó notables tandas con la derecha en el inicio de faena y alguna al natural. Sin embargo, mató con desacierto. El sexto fue un novillo potable, que resultó ovacionado en el arrastre y al que el torero dispuso una faena aseada a la que faltó un tanto de ligazón, pero que destacó con la mano derecha.

Pedro Carrero ha tenido una actuación destacada porque ha entendido a la perfección a un buen ejemplar de Villamarta dándole sitio y distancia. Carreroextrajo notables series con la derecha y también al natural aunque el fallo reiterado con la espada le privó de pasear premio. En su primer turno, el novillero saludó una ovación tras pasaportar al primero, un noble ejemplar que fue aplaudido en el arrastre. El animal fue mejorando su condición  conforme avanzó la lidia aunque fue flojo, motivo por el que el espada no pudo tener lucimiento.

Raúl Cámara Cañero fue aplaudido en su presentación en Las Ventas. Cámaraha puesto voluntad ante un novillo áspero y complicado con el que ha evidenciado su lógica falta de rodaje. Se mostró más decidido y enrabietado en el quinto ante un novillo reservón y nada fácil. Estuvo empeñoso el novillero en una faena larga, en la que destacó algún natural suelto.

Plaza de toros de Las Ventas. Un cuarto de entrada. Novillos de Villamarta. Pedro Carrero, ovación con saludos y silencio tras aviso; Raúl Cámara ‘Cañero’ palmas en su lote, y Luis Gerpe, silencio y oreja tras aviso.


Tweet  
Estamos en