Álvaro Lorenzo, tres orejas en Las Ventas I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Álvaro Lorenzo llega a Gijón el lunes enrolado en el tren de las grandes ferias. Primera meta del toledano en un mes de agosto donde apuesta por poner su nombre en solfa con compromisos importantes en ferias del prestigio de esta de Begoña de Gijón o la Aste Nagusia de Bilbao, ciclo donde ha apostado por anunciarse frente a una corrida de Victorino Martín.

Con las tres orejas que cortó en Las Ventas como estandarte, Álvaro Lorenzo se ha convertido en uno de los atractivos de la temporada. Novedad en gran parte de las ferias donde se anuncia. En Gijón, el empresario Carlos Zúñiga ha apostado por el toledano como un torero con mensaje, como una de las grandes novedades de un abono de altura.

Álvaro Lorenzo se presenta en El Bibio el lunes frente a reses de Charro Llen alternando con Fortes y José Garrido. Un día antes, el domingo, Lorenzo torea un mano a mano con El Fandi en Castellar.

La presentación en Gijón del toledano se enmarca dentro de un mes de agosto de gran relevancia. Junto a su presencia en El Bibio y su presentación en Bilbao el día 19, tiene previsto tardes notables en ferias como la de San Julián de Cuenca, además de otros compromisos como Guijuelo, Alfaro, Cantalejo, Ciudad Real, Añover de Tajo, Cuellar, Sabiote o Calahorra.