MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom

Madrid (España). El rejoneador Gilberto Filipe ha paseado una vuelta al ruedo en la plaza de Campo Pequenho, después de realizar lo más destacado de la noche con el sobrero. Por su parte, Sonia Matías, que abría plaza, y Filipe Gonçalves, que actuaba en cuarto lugar, realizaron una buena labor ante sus correspondientes astados. Ambas faenas fueron reconocidas por el público con una vuelta al ruedo. La rejonedora Ana Batista saludó una ovación.

En el turno por colleras, Sonia Matías y Filipe Gonçalves, y Ana Batista y Gilberto Filipe, también dieron sendas vueltas al ruedo. El festejo contó con la actuación de los forcados Amadoresde Lisboa, en su setenta aniversario. La entrada que acogió Campo Pequenho fue de casi tres cuartos de tendido.

Campo Pequenho(Lisboa). Corrida do Emigrante. Tres cuartos de entrada. Toros de Canas Vigouroux. Sonia Matías, vuelta; Ana Batista, ovación; Gilberto Filipe, vuelta; Filipe Gonçalves, vuelta. Por colleras: Sonia Matías y Filipe Gonçalves, vuelta; y Ana Batista y Gilberto Filipe, vuelta.

 

FOTOGRAFÍAS: PEDRO BATALHA

Twittear