icono-sumario Su deseo es ‘demostrar que los toros sí interesan a los nuevas generaciones de cualquier punto de España’

Ginés Marín, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

El matador de toros Ginés Marín reunirá a más de 600 jóvenes en el encuentro con jóvenes de toda España que ha organizado para el próximo sábado 10 de marzo en la finca La Giralda, en el término municipal de Burguillos del Cerro (Badajoz).

Quiero mostrar a la sociedad que la Tauromaquia sí interesa a las nuevas generaciones de cualquier punto de España y pasar un día de convivencia intercambiando inquietudes y compartiendo jornada de tentadero y fiesta con jóvenes de otras provincias’, comentó el torero pacense, nacido en Jerez.

Más de 600 jóvenes inscritos que proceden de diferentes puntos de la geografía española. Madrid, Badajoz, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Valencia, Albacete, Sevilla, Jerez de la Frontera, Salamanca, Córdoba, Jaén, Huelva, Cáceres, Toledo… Asimismo, también disfrutarán de la jornada diversos jóvenes mexicanos.

Asimismo, Ginés Marín presentará su proyecto de temporada 2018 en el que destaca su nuevo ‘Club de seguidores’ con una serie de ventajas, que desvelará a lo largo de dicha jornada.