icono-sumario Ginés Marín, Alejandro Marcos y Pérez Pinto cortaron dos orejas cada uno

gines-marin-muleta-ciudad-rodrigo-511x280Ginés Marín firmó su primer triunfo de la temporada | SALAMANCA AL DÍAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Ciudad Rodrigo (Salamanca)linea-pie-fotos-noticias

 

 

Ginés Marín, Alejandro Marcos y el debutante Juan Antonio Pérez Pinto triunfaron en la novillada con picadores del Martes de Carnaval de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. Completó el cartel Daniel García Navarrete, que cortó una oreja al que hizo tercero. Se lidió una novillada de la ganadería de Garcigrande, que colaboró al espectáculo, en una tarde en la que los tendidos del coso mirobriguense volvieron a teñirse de color.

El novillero de Olivenza abrió plaza, mostrándose muy seguro. Quitó por ajustadas saltilleras y con la muleta se mostró muy sereno y realizó una faena con mucho gusto para cortar las dos primeras orejas de la tarde.

Alejandro Marcos firmó una gran actuación con el buen segundo de Garcigrande. El de Fuente de San Esteban fundamentó una faena basada en el temple y la torería y paseó dos trofeos.

Juan Antonio Pérez Pinto debutó con picadores en el coso mirobriguense con nota, tras una faena en la que denotó frescura y puso al público de su lado. El joven novillero fue premiado con dos orejas.

García Navarrete, por su parte, cortó una oreja al que hizo tercero tras una actuación solvente, en la que estuvo con voluntad.

Hierro de Garcigrande - España Plaza de toros de Ciudad Rodrigo. Novillada del Carnaval del Toro. Casi lleno. Novillos de Garcigrande, dispares de presentación y de buen juego, en líneas generales. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Ginés Marín, dos orejas.
Alejandro Marcos, dos orejas.
Daniel García Navarrete, oreja.
Juan Antonio Pérez Pinto, que debutaba con picadores, dos orejas.