icono-sumario Bajo la vanguardista decoración de Domingo Zapata, la expectación se ha disparado para el primer duelo Juan Bautista y Castella del año en Francia y la última tarde de Manzanares en Francia

El Coliseo de Arles, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Arles respira toros. Lujo. El espectáculo taurino de mayor categoría del curso en Francia afronta su recta final con la expectación desbordada. Bajo la decoración de un artista tan sorprendente como vanguardista, Domingo Zapata, el coliseo de Arles se dispone a vivir una jornada apasionante.

La Goyesca será, de entrada, el primer duelo entre Juan Bautista y Sebastián Castella del año en Francia. Los dos ídolos y los dos referentes de la Tauromaquia francesa se verán las caras por vez primera este año. Un duelo de ases frente a una corrida de Victoriano del Río que lleva ya unos días en los corrales de la capital de la Camarga.

La Goyesca –que volverá a envolver un festejo taurino en un epicentro cultural de primer nivel donde combinarán elementos pictóricos, musicales y creativos- será también la última ocasión que José María Manzanares haga el paseíllo en Francia.