icono-sumario Galicia vuelve a mostrar su sed de toreo en una segunda de La Peregrina en la que se lidiarán reses de Los Espartales y Virgen María

Ventura, protagonista de la segunda de La Peregrina I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

No han pasado ni siete días del primer plato, pero Pontevedra tiene hambre de más. La afición gallega está deseosa de toros. Por ello, volverá esta tarde a poblar los tendidos de la plaza de toros de Pontevedra. Hay gran expectación en la ciudad gallega. Su bastión taurino. Tras el duelo de altos vuelos entre El Juli y Roca Rey, esta tarde le toca el turno a Diego Ventura. El centauro del histórico rabo en Madrid. El de las quince Puertas Grandes en Madrid. Más que nadie.

Será en una atractiva corrida de toros en la que el hispano-luso -que lidiará dos reses de Los Espartales– formará terna con dos toreros banderilleros: Antonio Ferrera y El Fandi. Ambos se conocen bien. Muchos duelos entre ambos en el esportón. Esta tarde, el penúltimo, con toros de la contrastada divisa de Virgen María. Pontevedra vuelve a latir al son del temple. La segunda de La Peregrina ya está aquí.