José Antonio Cejudo y Chema Díaz con el alcalde de Antequera I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

La empresa Grupo Vientobravo es la nueva adjudicataria de la plaza de toros de Antequera. Así se ha formalizado este miércoles en la reunión mantenida entre el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y los representantes de la sociedad, José Antonio Cejudo y José María Díaz (apoderado de Manuel Díaz ‘El Cordobés’).

Entre los principales objetivos de Grupo Vientobravo está la ampliación del número de festejos a lo largo de la temporada, tanto para la Feria de Primavera, que contará con una corrida de toros a primeros del mes de junio como para la Real Feria de Agosto, declarada de Interés Turístico Nacional, que se celebrará pasada la mitad del citado mes y constará de tres festejos, dos corridas de toros (entre ellas la tradicional Goyesca), y una de rejones.

Por lo que se refiere a los diestros y rejoneadores que compondrán los carteles, Grupo Viento Bravo dará un avance de los mismos durante la presentación oficial de la empresa, en el consistorio antequerano, que tendrá lugar en fechas próximas.

linea-punteada-firma1