Video resumen de la corrida de Monterrey I EMILIO MÉNDEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Monterrey linea-pie-fotos-noticias

Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Juan Antonio Adame han salido en hombros de la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey (Nuevo León) después de cortar dos orejas cada uno en un espectáculo brillante y entretenido. Destacó la actuación del torero navarro, que con sus caballos Berlín y Deco como estrellas, sumó su tercera puerta grande consecutiva en otras tantas actuaciones en esta temporada americana y prolonga su idilio con el coso y la afición regiomontana.

También salió en hombros Sebastián Castella, que cortó las dos orejas a su segundo astado de Santa Bárbara después de una faena maciza, de mucha firmeza y convencimiento. Juan Antonio Adame no se quedó atrás y obtuvo idéntico balance tras desorejar a su primer toro de Santa Bárbara, que por cierto lidió un encierro notable. El toricantano Sergio Garza también fue paseado en hombros después de cortar un trofeo del animal que cerró este triunfal festejo.

Hierro de Santa Barbara - México Monumental Lorenzo Garza de Monterrey. Casi tres cuartos de plaza. Un toro de Bernaldo de Quirós como sobrero y otro de Marrón para rejones (lidiados en segundo y quinto lugar) y seis de Santa Bárbara, de buen juego en conjunto. Sobresalió el cuarto de lidia ordinaria, premiado con el arrastre lento. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio tras aviso.
Sebastián Castella, silencio y dos orejas.
Juan Antonio Adame, dos orejas y silencio.
Sergio Garza, que tomó la alternativa, silencio y oreja tras aviso.

linea-punteada-firma1