icono-sumario Triunfos del rejoneador navarro, Michelito, Angelino de Arriaga, Federico Pizarro y Jerónimo

Aqui va pie de foto I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

 

Este es el resultado de los festejos celebrados en América durante la jornada del sábado 18:

CORRIDAS DE TOROS:

Peto (México). Casi lleno. Toros de El Vergel y Los Encinos (4º), de presentación y juego desigual. Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y oreja; Michelito Lagravere, palmas y dos orejas.

Apizaco (México). Un tercio de entrada. Un toro de El Rocío para rejones y dos de De Haro, dos de Tepeyahualco y dos de Felipe González para la lidia a pie, variados de presentación y juego. Luis Pimentel, vuelta al ruedo; José Luis Angelino, oreja y vuelta al ruedo tras petición, Angelino de Arriaga, oreja en ambos; y Gerardo Rivera, silencio y oreja.

Teziutlán (México). Media entrada. Toros de Gonzalo Iturbe, bien presentados, destacaron 3º y 4º. El rejoneador Rodrigo Santos, silencio en el único que mató; Federico Pizarro, oreja en ambos; y Jerónimo, dos orejas y oreja. Rodrigo Santos fue atendido en la enfermería tras sufrir una caída y presenta fractura de dos costillas, que le impidieron continuar la lidia.

Jiquilpan (México). Media entrada. Toros y novillos de La Nave, bien presentados y de buen juego en general. Ernesto Javier ‘Calita’, oreja y vuelta al ruedo; César Ibelles, palmas en su lote; y el novillero Sebastián Ibelles, palmas y oreja.