Enrique Ponce junto a Itziar Elguezabal, Cristian Iglesias y Lucas Sainz I @EPONCEOFICIALlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Cerca de un centenar de jugadores participaron el martes 5 de junio en la celebración de un torneo promocional en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva y la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía.

En el torneo tomaron parte los toreros Enrique Ponce y Javier Valverde; celebridades del mundo del fútbol como Bernd Schuster, Alfonso Pérez, Francisco Pavón y José Martínez ‘Pirri’; del baloncesto como Juan Antonio Corbalán, Toñín Llorente y José Manuel Beirán; el actor Francis Lorenzo, el cantante Patxi Andión, el humorista José Ignacio Salmerón ‘Sinacio’, periodistas, empresarios y altos directivos de empresas. Invitados que conocieron las bondades de la provincia onubense y sus numerosos atractivos para el jugador de golf, con la idea de captar nuevos Embajadores del Destino Huelva y sus productos.

La imagen de Huelva y Andalucía estuvo presente en todo el desarrollo de la prueba, y los representantes de la oferta de los campos de golf y empresas de Huelva patrocinaron cada uno de los hoyos, además de contar con un espacio expositivo durante el acto de cóctel y la entrega de premios.

Enrique Ponce fue el ganador del torneo en primera categoría, seguido de Francisco de Antonio Lobo, segundo clasificado. En segunda categoría el periodista Pedro González se alzó con el primer puesto, y Tino Cordero fue segundo. En la clasificación femenina venció Olga Solanilla y Rocío Aguirre terminó en segunda posición.