Plaza de toros de Algeciras en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Lances de Futuro ha dado a conocer los contenidos del I Ciclo de Cine y Documental Taurino que se va a desarrollar este mes de marzo en el Centro Documental José Luis Cano. Comenzarán a las 19:30 horas y al finalizar las proyecciones habrá un coloquio entre los aficionados asistentes, la entrada es gratuita.

Serán tres documentales, que empezarán el jueves 23 de marzo con la emisión de ‘Y se llama Cayetano…’, dirigida por Borja Manso, narrado en primera persona por el propio torero. El jueves 30 de marzo llegará ‘Morante. Historia de un encuentro’, dirigido por Ander Duque y que retrata los sentimientos del maestro de La Puebla. Al finalizar, los aficionados compartiran un coloquio con Javier Sánchez Araujo, torero de plata de la cuadrilla de Morante.

El ciclo se cerrará el viernes 31 de marzo con la emisión del tercer episodio de la serie ‘Juncal’, dirigida y escrita por Jaime de Armiñán, y protagonizado por Manuel Muñoz ‘Sevillita’, quien estará presente en el acto para contar sus vivencias con Francisco Rabal.