Muletazo de Roberto Román en la México I @LAPLAZAMÉXICOlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > México DFlinea-pie-fotos-noticias

Roberto Román, Eduardo Domínguez y Sebastián Soriano dejaron gratas sensaciones en la cuarta novilladas sin caballos del certamen Soñadores de Gloria. Lástima que la espada dejara sin premio a estos jóvenes novilleros que tienen cualidades para seguir con el sueño de llegar a ser toreros.

Si las espadas hubieran estado afiladas, el premio a buen seguro hubiera sido mayor para un entregado Román que lo dejó todo en el ruedo. No pudo matar el segundo novillo a pesar de las buenas sensaciones que dejó Sebastián Soriano por una lesión que le obligó a entrar en la enfermería. Aunque está con menos rodaje, tiene una variedad en los tres tercios que gustó a los tendidos.

En su lugar, Eduardo Domínguez estoqueó el novillo para los triunfadores y fue precisamente en este capítulo cuando se vio las cualidades de este torero pero la espada dio al traste con todo. Cerró el cartel Jaime Hernández que anduvo decoroso.

Hierro de De Guadiana - México Monumental Plaza México. Cuarta novillada sin caballos. Unos 1500 espectadores. Novillos de Guadiana, bien presentados y de buen juego en líneas generales. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Eduardo Domínguez, silencio tras dos avisos y palmas tras aviso;
Jaime Hernández, silencio tras aviso;
Roberto Román, ovación tras dos avisos y palmas tras dos avisos;
Sebastián Soriano, ovación tras tres avisos.

 

linea-punteada-firma1