icono-sumario Feria de la Virgen de la Nueva

Nazaré en San Martín de Valdeiglesias I HÉCTOR SÁNCHEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > San Martín de Valdeiglesiaslinea-pie-fotos-noticias

Entre Antonio Nazaré, y Baltasar Ibán. La tarde de San Martín de Valdeiglesias orbitó en torno a la raza del sevillano, que supo entender a un encastado lote de Ibán, que lidió una corrida muy interesante y con matices. A punto estuvo de abrir la Puerta Grande, pero tuvo que conformarse con una oreja y una vuelta al ruedo, pero se reivindicó en una corrida interesante. Bravo también fue el cuarto, al que Iván Vicente le firmó un trasteo elegante no rematado con los aceros, mientras que Román se mostró valiente aunque su fallo con la espada le hizo perder premio.

Antonio Nazaré paseó una oreja del exigente segundo. Faena valiente y templada, rematada de buena estocada. Oficio y ligazón de Antonio Nazaré frente al manejable quinto, labor entregada y de recursos. Técnica y seguridad del sevillano, que puso todo de su parte. Lo mejor llegó por la mano derecha. Vuelta al ruedo tras petición.

Bravo fue el cuarto de Baltasar Ibán, alto de agujas y de imponente envergadura que empujó en varas y se movió con poder y transmisión en la muleta de Iván Vicente. El madrileño supo gobernar y templar hasta componer una faena elegante y meritoria. Faena de mando y ligazón que sólo tuvo el lunar del mal manejo de la.espada. El toro fue ovacionado en el arrastre. Ovación con saludos tras aviso para el matador.

Vuelta al ruedo tras petición para Ivan Vicente frente al primer toro de Baltasar Ibán, ejemplar con mejores prestaciones por el pitón derecho. Faena asentada y ligada en redondo rematada de una estocada.

Se movió sin humillar el sexto, al que Román cuajó una faena valiente y de aguante que tuvo mérito y fondo. Perdió la oreja por la espada y saludó una ovación con saludos. Antes hizo un esfuerzo frente al tercero, que careció de empuje. Faena de torero puesto y cabal. Firmeza. Faltó acertar con.la espada. Silencio tras aviso.

Hierro de Baltasar Ibán - España Plaza de toros de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Alrededor de media entrada. Toros de Baltasar Ibán, bien presentados, serios y bien armados y en tipo. Con matices, pero encastados. Destacó el bravo cuarto, gran toro ovacionado en el arrastre. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Iván Vicente, vuelta al ruedo y ovación tras aviso;
Antonio Nazaré
, que sustituía a Joselito Adame, oreja y vuelta tras petición;
Román
, silencio tras aviso y ovación;