Estado en que quedó el vehículo en el que viajaba Jorge Molina I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El diestro José Manuel Mas, el novillero sin picadores Jorge Molina y su padre, han sufrido un accidente de tráfico cuando se dirigían esta tarde a Ciudad Rodrigo, en donde iba a hacer el paseíllo el incipiente espada. El siniestro ocurrió a primera hora de la tarde en un siniestro que ocurrió a primera hora de la tarde que ha causado diversas lesiones a los ocupantes del vehículo, aunque afortunada y milagrosamente no han sido de gravedad.

El padre de Jorge Molina sufrió una fractura de cadera, una luxación en el hombro así como una brecha en la cabeza, mientras que su hijo presenta una fractura de vértebra. En el vehículo, que quedó destrozado, tal y como muestran las imágenes, como consecuencia del brutal impacto, también viajaban José Manuel Mas, Ángel Martínez y Rubén, mozo de espadas de Molina.

Estado en que quedó el vehículo en el que viajaba Jorge Molina I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

‘Hemos vuelto a nacer’, eran las palabras de José Manuel Más que recogían los compañeros de Castilla La Mancha Tv durante la retransmisión del último festejo de Valdemorillo. Un auténtico milagro.