icono-sumario Tras ser corneado en Blanca y su prematuro regreso en apenas cinco días para hacer el paseíllo en Las Ventas

José Manuel, en su actuación en Blanca I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El novillero José Manuel, una vez realizada una intensa y trabajada rehabilitación en la Clínica Pepe Soler y siempre bajo las curas y supervisión del doctor Ricardo Robles y su equipo tiene ‘luz verde’ para su reaparición con el cien por cien de facultades y recursos, que le permitirán desarrollar su repertorio taurino como antes de la inoportuna cornada de Blanca. ‘Ahora sí estoy recuperado al cien por cien’, valoró.

Esta cornada le ha hecho perder cuatro novilladas, pero ha logrado así la seguridad de que vuelve con las máximas condiciones físicas y de que las próximas actuaciones le pueden hacer recuperar lo perdido. Por ello, está enormemente motivado y dispuesto para su reaparición, que será en breves fechas, a pesar de no estar aún ultimada, ya que debido a la incertidumbre, que se creó ante su nueva lesión en Las Ventas tras una actuación épica -tan sólo cinco días después de la citada cornada de Blanca– no se ha querido cerrar antes de tener certeza de la total recuperación.