Nuevo número en los kioskos I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El número 2.097 de Aplausos ya está en los quioscos y trae consigo el sexto Extra de Matadores de la temporada protagonizado por Juan Bautista, que ilustra la primera página del ejemplar y una entrevista en páginas interiores. ‘Es la mejor temporada de mi vida porque, junto a la importancia de lo que ha sucedido en el ruedo, ha sido el año que más repercusión y más unanimidad han tenido mis éxitos’, afirma el torero francés, quien añade: ‘Ahora pongo más pasión a lo que hago. Esa es la clave, y por eso le llega al público. Ahora consigo transmitir mejor y eso era algo que en muchas ocasiones me ha faltado’.

En el especial, Aplausos entrevista y repasa junto a ellos las temporadas de Fortes, Joselito Adame, Javier Castaño y Varea, completándose los contenidos con un reportaje titulado ‘Ahora empieza lo bueno’ en el que toman parte algunos de los toreros alternativados en 2017 y que suponen un soplo de aire fresco para el escalafón: Jesús Enrique Colombo, Alejandro Marcos, Andy Younes, Pablo Aguado, Rafa Serna y Leo Valadez.

Esta semana, segunda parte del Encuentro de José Luis Benlloch en la ganadería de Dolores Aguirre. ‘En los tentaderos sigo los mismos hábitos que mi madre. Hablo poco y no doy recomendaciones a los toreros. Aunque a veces pienso que debían hacer esto o aquello, me da reparo decirles nada. Ella tampoco lo hacía’, señala la actual ganadera y propietaria, quien agrega: ‘Esta es una ganadería incomprendida por parte de los toreros pero, por el contrario, hay muchos aficionados que te reconocen, que te dan las gracias por criar este tipo de toros y mantener el criterio que tenemos’.

En la sección dedicada este invierno a los empresarios, en este número Aplausos entrevista a José María Garzón. ‘El empresario debe trabajar todo el año, especialmente en invierno. Los inviernos son tan importantes para los empresarios como para los toreros’. Y añade: ‘Hay que mirar por el futuro si de verdad amamos esto. El pronto y en la mano que practican muchos da pena. El toreo es un legado de nuestros mayores y no podemos permitir que se acabe’.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista.