icono-sumario El salmantino y el empresario luso llevaban tres temporadas de apoderamiento juntos

Juan del Álamo, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El diestro Juan del Álamo y el empresario Rui Bento Vasques han dado por finalizada este viernes su relación profesional, vínculo que mantenían durante las tres últimas temporadas. Según ha explicado el torero salmantino a fuentes cercanas a este medio, el mirobrigense entiende que es el momento de emprender una nueva etapa profesional con el inicio de este cercano 2018.

Del Álamo, según las mismas fuentes, quiere dejar claro que se encuentra ‘muy agradecido’ al empresario luso, y ‘satisfecho con el trabajo llevado a cabo durante los últimos tiempos juntos’. No en vano, de la mano de Rui Bento, el diestro ha crecido profesionalmente, se ha asentado en las ferias y ha colocado su nombre en el circuito de las mismas.

Por ello, el salmantino quiere agradecer el compromiso y la dedicación que ha puesto Rui Bento en su carrera durante todo este tiempo así como la relación tan estrecha y cordial que han mantenido ambas partes. Tras esta decisión, Juan del Álamo y Rui Bento Vasques continuarán sus respectivas carreras por separado.