Juan del Álamo saliendo en hombros de la pasada feria de San Isidro I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Juan del Álamo será apoderado a partir de este momento por Mariano Jiménez al frente de la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión, un acuerdo que se ha fraguado a lo largo de este fin de semana y que se ha concretado este martes con un apretón de manos entre ambas partes.

El diestro salmantino –último triunfador de la feria de San Isidro y con numerosos éxitos en su esportón a lo largo de la pasada campaña- arranca esta nueva etapa con ‘ilusiones renovadas’ y con el firme propósito de ‘dar un paso adelante en mi carrera, continuar creciendo y buscar ese sitio en el toreo que estoy convencido que puedo conseguir’, ha afirmado.

Mariano Jiménez asegura que este acuerdo significa ‘una apuesta por un torero que es toda una realidad, avalado por su concepto del toreo y por esa Puerta Grande de Madrid que logró el año pasado y que debe servir para estar en el circuito de las ferias’.

El objetivo común, según han admitido ambas partes, no es otro que potenciar la carrera del diestro de Salamanca y lograr incluir su nombre entre los grandes.