Cartel de la tertulia I ALIMÓNlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Este viernes, 24 de noviembre, el matador de toros Juan Mora será el protagonista de una nueva tertulia organizada por la ‘Juventud Taurina de Jaén – Alimón’.

Bajo el título ‘Juan Mora, leyenda del toreo’, el acto, que comenzará a las 20 horas en el Salón Mudéjar de la capital jiennense, pretende mostrar los valores más puros del toreo a través de uno de los maestros que mejor los representa, con uno de los conceptos más auténticos de la actualidad y cuya admiración está presente en todos los profesionales y aficionados a la Tauromaquia.

Torero de culto, queda para la historia aquella tarde de otoño de 2010, en la Plaza de Toros de Las Ventas, donde cortó tres orejas, saliendo a hombros en medio de la admiración general.

Con este nuevo evento, que estará moderado por el periodista Luis Pla Ventura, la Juventud Taurina de Jaén – Alimón continúa con su programación taurina, haciéndolo con un torero que encarna los valores de la fiesta y que será del gusto de los más de 140 jóvenes que la forman y de toda la afición de Jaén. La entrada será gratuita.